FAQ Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Cuando llega mi compra?

La fecha de entrega depende del tipo de envío que elegiste y de tu código postal, una vez que enviemos tu paquete puedes rastrearlo en la página del transportista y saber que día llega.

 

¿Que pasa si mi paquete se pierde o no llega?

¡No te preocupes! Tu compra está 100% asegurada, si no lo recibes contactanos y te reembolsaremos todo tu dinero o te haremos un nuevo envío sin costo extra para ti.

 

Ya pagué, ¿ahora que sigue?

Una vez realizado tu pago, sólo tienes que esperar de 1 a 2 días para que te enviemos tu número de seguimiento y podrás rastrear tu paquete en todo momento hasta que te llegue.

 

¿Qué hago si recibo mi compra con un problema?

Si tienes algun problema solo contactanos por whatsapp: +52 3327336294 y  resolveremos tu problema, nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos.

 

¿Dónde recibiré mi compra?

Tu paquete llegará a la dirección que escribas al momento de realizar tu compra, asegúrate de que la dirección no tenga errores y esté completa.

 

Si no me queda ¿puedo hacer un cambio?

Claro, tienes 15 días desde que recibes el paquete para hacer cualquier devolución.

 

¿Hay devoluciones?

Si, si el articulo sigue nuevo puedes devolverlo y te daremos el reembolso del artículo.

 

¿Cómo puedo saber cuando llega mi paquete?

De 1 a 2 días después de realizar tu pago, te enviaremos el numero de guia, con el cual puedes rastrear tu paquete en tiempo real y saben qué día lo recibirás.

 

Tuve un error en mi dirección de envío o no me ha llegado mi paquete.

Cuando tengas tu número de guía, es necesario que te comuniques con la paquetería para que puedas hacer cualquier cambio o pregunta relacionada con el envío.

 

Dudas?

Escribenos por Whatsapp: +52 3327336294

+